QUE HAY EN MI CARTERA #1

15:23


Ya es lunes de nuevo, les deseo a todos una buena semana. El post de este lunes es un repetido pero de esos que me encantan y que siempre veo en otros blogs, incluso sigo a un Tumblr que sube puras fotos de este estilo.
La edición 2014 de QUE HAY EN MI CARTERA! y aunque me gustaría grabarlo para mostrarles realmente lo que hay en mi cartera, papeles, boletas y muchas otras cosas esta es la versión "limpia"


A todos lados llevo mi agenda y un lápiz, para anotar cosas o citas, ese tipo de cosas. Lo que abunda siempre en la cartera son los labiales, tengo bálsamo medicinal, protector más el labial que este ocupando ese día. Sufro mucho de labios partidos así que estos no deben faltar.



También vienen conmigo el espejo/peineta, una traba para cuando el pelo suelto molesta y un encendedor porque soy una viciosa y fumo. como soy pobre no hay cajetillas en mi cartera, ahora pecho.

También se ve la muy gastada carcasa recargable porque hoy en día los celulares son muy inteligentes pero aun cuando ya estamos en el 2014 aun no encuentran una batería que dure más de 8 hrs?

También está mi tarjetero donde guardo lo más importante, bip, metro valpo, carnet y débito.



Como siempre salgo con el tarjetero es muy probable que se me quede la billetera en casa, así que no sale en la foto pero es una muy larga y negra, donde caben todos mis papeles y cachureos.

Las llaves por supuesto, con muchos llaveros que me han traído mis amigos de sus viajes.

Mi monedero con 100 pesos adentro, el estuche morado es donde van los "ayúdame a vivir" una serie de remedios que me sanará de cualquier cosa como dolor de cabeza, güatita, resfrado, en fin.


Y como no, el mardito celular más los audífonos.

Si ustedes tienen blogs y le gustan este tipo de post, déjenme sus comentarios para ver sus blogs.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe