| MUSICA | FAVORITAS MAYO

13:47


Hace un tiempo las Playlist eran mostrarle la música que escuchaba a través de sus vídeos de Youtube, pero desde que descubrí Spotify mi mundo cambio y la memoria de mi pc me lo agradeció también. Desde el año pasado he estado clasificando la canción por el mes en que las he estado escuchando pero para mi OCD no era bueno así que las playlist de Spotify me salvaron, acá les dejo lo que escuche en Mayo.

Movida la playlist de Mayo, es la que me ha estado acompañando en las mañanas de ejercicios y las que motivan para tener un día lleno de energía, espero que les guste.


 

Muchos saludos y disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe