|PELICULA| ENDLESS LOVE

18:15


Estoy convaleciente, vengo saliendo de un resfriado por lo tanto ayer me quede en casa muy aburrida, no sabía que hacer así que me puse a buscar películas y encontré  'Endless Love', esperando encontrar una película que me sacara del paso ... y saben qué? me encantó :$.



 Si te gustan las películas románticas esta te va a encantar, de inicio porque es la típica película del mino de clase trabajadora que se enamora de la princesa con dinero que igual es súper sencilla. Tiene citas que son memorables y por supuesto un amor que inspira, uno de esos que te encantaría tener pero que a cada rato tus amigas te recuerdan que tu vida no es un cuento de hadas, lo siento pero sí creo que algún día llegará mi Endless Love.



Los protagonistas son Gabriella Wilde, que en realidad tiene el tremendo nombre porque viene de Inglaterra y es parte de la nobleza o algo así, el nombre es tan largo que ocupa ese más corto para el escenario, y Alex Pettyfer que es un minazo a más no poder pero que en la película está matao a feo, pero en fin todos sabemos como en realidad eres, aunque con esta película me di cuenta que tiene la nariz media chueca y una cara de portazo que nadie se la quita, pero igual es mino, te amo (L), dame 4 hijos.



Hacen una super linda pareja y la verdad que Gabriella es super mina, linda y estilosa que hasta yo me enamoraría de ella, le creí el papel de santurrona y de verdad como que es mi girl crush, tan linda que es, la hicieron con mucho amor, se nota.



No les voy a contar la historia, para que las románticas empedernidas como yo, la vean y la comenten conmigo, por favor!



además su soundtrack es buenísimo y está en spotify así que véanla por favor!




"My first love was everything, all at once. The kind you never fall back from, never try to, never want to. A love so big, so strong, it never dies, never fades, never loses its electricity. The kind of love you fight for, the kind of boy you fight for."



Acá les dejo el trailer para que se motiven y si ya la vieron déjenme sus comentarios.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe