| LECTURA | LAZOS DE AMOR DE BRIAN WEISS

16:15


Hace unas semanas empecé a leer este libro y lo termine hace unos días, la verdad que me esperaba mucho más por su nombre Lazos de Amor, sí, soy una romántica empedernida, pero entendí que más que buscar el amor en un hombre, los lazos eran entre familia, amigos, pareja y todo lo demás. 
Este es el resumen que da el libro:

"Pedro y Elizabeth no se conocía y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir"
El libro me gustó, pero igual quedé con ese gusto a poco, me vendieron una historia de amor que al final se desarrolló en dos páginas. Eso sí debo admitir que empecé a creer más en las vidas pasadas y en el destino, el libro te deja hartas enseñanzas como:

Preocuparse no sirve para nada. Cuando dejemos de pensar en lo que ya ha ocurrido, cuando dejemos de preocuparnos por lo que todavía no ha pasado, estaremos en el presente. Sólo entonces empezaremos a experimentar la alegría de vivir.

Igual lo recomiendo para esas personas místicas que creen en las vidas pasadas, es interesante el libro y solamente pido para mi próxima vida tener un metabolismo rápido, o es mucho pedir?


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe