[New In] Compras en SCL

18:40



Perdón por la falta de post, pero he estado en una etapa de desmotivación, exámenes médicos y la lluvia hace que no me quiera mover de mi cama y sólo hago comer y comer. 
Pero el martes de la semana pasada fui a Santiago con mi papa y hermana, íbamos con ganas de comprarnos ropa y accesorios. Así que primero fuimos a patronato y lo bueno de patronato obvio que es la ropa y mis preferidas son los puestos de la calle, aunque los precios ya no son lo mismos de antes hay ropa muy bacán, lo malo es que no hay exclusividad pero no importa, me compré 3 chalecos que opsi, se me olvido sacar fotos.

Pero lo que más disfruto son los accesorios por que los compro al por mayor, incluso trajimos para vender y los vendimos de inmediato. Yo me quedé con estos.


Los aros los amé y la pulsera, adorada me hubiera traído más :(.


Los aros negros con punta me costaron mil porque le faltaba una de las cositas negras pero lo solucioné pintándolo con esmalte de uñas negras. Los que me siguen hace tiempo saben que mi combinación preferida es dorado con blanco y dorado con negro, he ahí por qué amé los aros que me compre.


Estos aros los amé, pero son muy largos y los acortaré, amé que las puntas fueran pegadas a la oreja.

Pulsera adorada la amo (L)


Trajimos 12 pañuelos y yo me quedé con estos tres, hermosos.


Al igual que estos tres gorros para este frío invernal que cala los huesos. (perdón la mala calidad de las fotos).


La mejor compra de todas fueron estas calcetas de algodón, la docena por 4.500 yo me quedé con 6 y mi hermana con 6 y la que más me encanto es que habían Quilt de 1 1/5 y media a 13.000! BOTADOS! 



El quilt amado 

Espero que les haya gustado y si uds tienen datos de tiendas bacanes en patronato, déjenlo en los comentarios.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe