|DECO| LIVING

16:07


Quiero irme mucho a vivir sola, tener mi propio lugar, decorarlo como yo quiero... pero siendo realistas el día del níspero me voy a ir y se me voy sería a una caja de fosforo donde se me iría la mitad del sueldo, en fin. Eso no quita que sueñe y que algún día quiera decorar mi living así:


Siento que no podría poner todo mi gusto en una sola habitación, me gusta lo étnico, lo minimalista, combinaciones que quizás no irán nunca juntas.


Amo la combinacion gris con blanco, soy más de pintar las paredes en tonos grises y tener muebles blancos y colores, como amarillo, pasteles, etc.










Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe