|REVIEW| Aceite para el pelo Super Oleo 8 de Garnier.

19:31


Si hay una marca que amo, es Garnier. Me gusta que sea con precios normales, que el precio sea acorde a la cantidad de producto y que sus productos sean livianitos. Si estaba enamorada de su BB cream ahora muero de amor por este aceite para el pelo.
Hace mucho andaba buscando un aceite para el pelo y un día mi mamá llego con este, lo mire bien a huevo pero con el pasar de los días lo iba amando porque no solamente salvaba aquellas puntas quebradas si no que tiene 8 propiedades que se notan a full:

1. nutre 2. da brillo 3. el pelo queda suave 4. sella las puntas 5. sella la cutícula 6. es anti frizz 7. desenreda 8. es termoprotectora. Osea, las tiene todas.

Puedo dar fe que en lo termo protectora y antifriz es cuática de buena, el brillo y suavidad te la puede dar cualquier aceite pero no todas lucha con el frizz como este.

Lo mejor de todo es que llevo usándolo un mes, onda todos los días y no ha bajado nada, incluso lo ocupa mi hermana y mamá y miren donde va recién.


Son 100 ml por app 5.000 pesos. Se ha transformado en un must para mi rutina de pelo, así que lo recomiendo a morir. 


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe