FIESTAS PATRIAS

20:10



Las Fiestas Patrias ya pasaron y la verdad es que lo pasé muy bien, el miércoles 17 en la noche a pesar de que tuvimos un pequeño problema nos fuimos a Concon con mi familia. Mi prima con mis tios habían preparado la terraza y les quedó hermosa, con muchos eucaliptos y adornos tricolores. Le pusimos nombre a la Fonda familiar y teníamos hambre en la noche e inauguramos la fonda con Papa Johns, super patriota.



Mi prima Caro tenía ese cintillo tricolor y lo busqué por todos lados para comprarlo, al final terminó comprándomelo ella y las 4 teníamos el mismo cintillo.


El 18 se juntó la familia entera en la casa de mis tatas, lo pasamos genial, comimos como si el mundo se fuera a acabar, bailaron cueca y terminamos jugando lota, con unos premios bacanes, aunque me lleve el que menos quería, pero bueno.

La verdad es que yo lo único que bailo, es apretado, para la cueca Lagos Weber queda chico al lado mio, nací con dos pies izquierdos, aunque por empeño no me quedo.


Las niñas como toods los años fueron disfrazadas de chinas y se veían hermosas. Ella es Sofía y la amo, se mueren lo amorosa que es y hasta baila cueca.


Aunque había bajado dos kilos en la semana, no me quise privar de nada el 18 y comí empanadas como condenada, es que mi tía hace las mejores, eso sí no empine mucho el codo y me porte como una dama. 


Las fotos que saque están tan bonitas que hasta el día de hoy sigo subiendo a instagram, por si me quiere seguir o sapear es wowfernanda y la verdad es que tengo para muchas fotos más, los colores de esos días eran hermosos.

Madre y yo.

Acá está toda la familia por parte de mamá, los amo y lo pasamos genial.


Estos son mis números de cartones y aunque no gané nada, fiel al 01 y 02. 

Después en la noche me fui a maitencillo a celebrar con amigos... de esas historias otro día.

El 19 de septiembre para muchos creo que fue el día nacional de fermentación y no hice nada, me acosté tempranito para estar fresca para el 20.


El sábado 20 con mis papas y hermana fuimos a dar una vuelta a Sporting, era temprano y por primera vez este año cobraban entrada después de las 20 hrs. Me sorprendió que en la entrada ahora revisaran las carteras, bueno eso. El público cambia, aunque era temprano estaba muy agradable para mirar los juegos, la feria y los locales. Lo mejor eran los nombres de los locales, mi mamá vuelta loca con "La Longaniza de Onur"


Habían locales muy bien adornados y los precios estaban similares.


No recuerdo en que local terminamos, yo iba por una empanada y un choripan para almorzar y cuando nos sentamos primero pedí la empanada, cuando llegó a la mesa no podía creer lo grande que era. A lo watona Candy me la comí entera y a dos manos, porque era gigante, pero el choripan tuvo que esperar, es más, este 18 no comí ninguno. Jumbitos para mi.


Después de la tremenda ni que empanada nos fuimos a recorrer Sporting y los locales de juegos, debería haber en Viña una parte donde estos juegos entretenidos estuvieran todo el año. jugue a derribar la torre de latas, a niuna le dí, mala puntería, mi hermana menos. Luego mi papa con mi hermana con un rifle tenían que botar cajetillas de cigarros, ninguno lo logró. 



Y si creían que no podía seguir comiendo mentira, termine con una sobredosis de azúcar porque me comí un malvavisco gigante bañado en chocolate y luego un algodón de azúcar, tiene todo el derecho a llamarme watona candy, hágalo con confianza.


Y después no pude seguir sacando más fotos porque se me acabo la batería, la pava se me olvido cargar la cámara y el cel :).

Pero después de eso, llegue a mi casa me arregle un poquito el caracho y me fui a un asado donde los terremotos corrieron toda la noche y al otro día no quería saber nada de ellos. 



Esta foto es un fiel reflejo de cómo lo pase esa noche y todo el 18, espero que ustedes hayan tenido unas lindas fiestas y que hayan disfrutado harto como yo.

besos y abrazos.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe