|RECETA| TRES IDEAS PARA DESAYUNAR

21:21


Debo admitir que soy re buena para la pestaña y casi siempre me salto el desayuno. No soy de esas personas que se motivan en la mañana, soy más bien nocturna pero últimamente he tratado de cambiar mi estilo de vida y he empezado a alimentarme bien y con las 6 comidas diarias y para hacer eso leí harto en internet consejos para comenzar una buena mañana y lo más importante del día es comer un rico desayuno y si tu eres como yo, acá te dejo 3 ideas para empezar un buen día.


1. Huevos Pochados o Benedictinos

Estoy obsesionada con los youtubers de Inglaterra y siempre muestran sus desayunos y los huevos pochados o benedictinos son un infaltable en su desayuno y siempre me daban ganas de comerlos y prepararlos hasta que me di el tiempo y debo admitir que al principio fallé, porque los tiré directamente al agua y se me desparramaron.



Pero, bendita internet, buscando encontré este procedimiento: Poner el huevo en papel film y aliñar con lo que tu quieras. Hice uno simple con sal y pimienta y el otro con queso parmesano y perejel deshidratado.



Mientras preparo los huevos, puse una olla a hervir para luego echar los huevos.


envolver el huevo y anudar en la parte superior para que el huevo no se escape.






El té verde es una opción, a mi me encanta pero lo puedes acompañar con lo que tu quieras.


El sabor es bien distinto a los huevos fritos o revueltos, son ricos y sanos! Inténtenlos! 


2. Granola con frutos rojos y yogurt.


No soy muy fanática de la granola pero esto me quedo riquisimo y si tengo que rescatar algo del verano son los frutos rojos, aunque ocupe congelados, que les paso el dato que minuto verde tiene un surtido de frutos rojos muy barato, y frutillas frescas. Quedo excelente.  Lo bueno de los frutos rojos es que son antioxidantes  


Lo acompañé con un cafe con leche sin lactosa más un jugo de naranja natural.



3. Grilled Cheese 



Este sandwich es típico gringo y nunca lo había hecho, si bien recomiendan hacerlo con distintos tipos de quesos, yo solamente ocupé mantecoso.


Es importante poner mantequilla por ambos lados de cada uno de las rebanadas de pan.





Con una espátula se presiona hacia abajo en un sartén caliente y dar vuelta sin quemar el pan.




Para acompañar el Grilled Cheese le sumé unas frutillas más un té verde.



Espero que les haya gustado el post y se animen a hacerlo, lo que es yo salí del típico té con pan o cereales con leche para el desayuno.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe