|PLAYLIST| OCTUBRE

21:23


Octubre se me hizo eterno, quizás porque no hubo ningún feriado y la música anda re fome también pero acá les dejo lo que sonó en el pasado mes.
Les debo decir que vi la película Begin Again y su banda sonora, es la zorra así que en la lista están las mejores canciones del soundtrack, pero la que más me encanta y la tengo en repeat es Gotta get Away - The Black Keys. LA AMO.





Espero que les haya gustado y no olviden si les gusto, ya empecé la lista de noviembre. Si quieren me pueden dejar sus canciones favoritas en los comentarios porque estoy falta de música :( sean buenitos conmigo.

Que tengan un lindo noviembre.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe