FAVORITOS FEBRERO 2015

12:01


Hace mucho tiempo que no realizaba un post sobre favoritos, porque durante los últimos 6 meses ocupaba los mismos productos. Aunque con el verano todo cambia.
Todo cambia porque en verano ya no se ocupa mucho maquillaje, el bronceado hace lo suyo, claramente si se mantiene y gente hawaian closet como yo se dedica a tomar un poco de sol todos los días, pero como no lo hago, me quemo a lo jaiba y a los 3 días ya me estoy despellejando, en fin.


Los que no faltaron este verano fueron las cremas: crema reafirmante St. Ives y Lubriderm para piel sensible, la primera la ocupo en las piernas y la lubriderm para la parte superior del cuerpo. Sufro de psoriasis y puede ser lo único que tengo en común con Kim Kardashian, además del tremendo nicki minaj, pero a las que tienen psoriasis como yo les cuento que esta Lubriderm es maravillosa.

Para las manos utilicé mucho Hand Salve de Burt's Bee y lo que encontré adorado y de otro mundo es la Foot cream Coconut de Burt's Bee. En Verano los pies se resecan mucho, el uso de las sandalias no ayuda y andar a pie pelado es lo mejor para mantener la temperatura del cuerpo fresca cuando hace mucho calor, por todo esto los pies sufren mucho y esta crema/gel es maravillosa, adorada, la amo y le haría un altar, el olor es exquisito y la textura que deja también.


Amo las colonias y perfumes y mi abuela me regaló la colonia de Avon de Damasco  y manteca de Karité. EXQUISITA.

Para el pelo he utilizado el Fructis Garnier tratamiento anti -orzuela, sellador de puntas. Me gusta mucho la textura que deja en el pelo.


Las que me siguen en twitter sabrán que soy adicta al jabón gel, tanto que a veces llega ser molestoso y este nuevo que encontré en espuma es bacán. Para la psoriasis ocupo también aceite de bebe para mantener hidratada la piel y por último las flores de bach, para mis putas crisis de angustias que gracias a Dios se han ido de a poco y las flores además me ayudan a dormir muy bien. Chicas de viña si quieren probar esta terapia yo les doy el dato porque la Xime es seca.


Libro: Buscando a Alaska de John Green, me lo regalaron en navidad y lo quise dejar para el verano. Aun no lo termino pero estoy en ello, lo que más me gusta de John Green son sus quotes.
Anteojos: de cuneta, me los compré en Olmué y los amo.
Esmalte de uña: L'oreal Color Riche en colo Blue reef.
Bálsamo labial: EOS en sabor durazno.
Pore eraser Baby Skin de Maybelline 
Chicles: Dentyne en sabor menta/sandia los amo (L)


El aro de oreja entero con hartos colores que amo, el aro con cadenita y mano de fátima, más el midi ring triangulas. no me los he sacado por nada del mundo.


Aquí una mejor vista de los anteojos y lo qué se me olvido sacar fotos fueron las toallitas desmaquillantes de Neutrogena, son muy bacanes, sacan todo el maquillaje y la piel se siente muy fresca.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe