¿Que hay en mi mochila?

14:00


Soy una intrusa y siempre ando revisando las carteras de mis amigas por lo tanto este tipo de post son mis favoritos, eso sí este es algo distinto, ojala les guste.Sí, un vídeo en mi canal de youtube, no duden en verlo y darle me gusta. Más abajo con más detalle se encuentra lo que hay en mi mochila a diario.




1. Libreta con lapices
2. Audífonos
3. Batería Externa
4. Celular
5. Anteojos de Sol
6. Chicles, los de menta/sandía son mis preferidos
7. pañuelitos
8. Cepillo de pelo
9. Gotitas de Flores de Bach
10. Lapiz labial Maybelline
11. Crema de manos Burt's Bee
12.Espejo
13. Bálsamo labial EOS
14. Llaves
15. Billetera
16. Pastillero
17. Encendedor
18. Mochila comprada en la feria

Espero que les haya gustado, disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe