|REVIEW| LABIALES JORDANA

19:22



Me acuerdo que mi primer maquillaje comprado por mi fue Jordana, lo compré en una feria artesanal de Viña y era un rubor de 4 tonos. Claro con la mesada que recibía era lo único que podía aspirar y además que no gastaba mucho en maquillaje porque en el colegio no se podía ir maquillada, después empecé  a conocer las otras marcas y Jordana pasó al olvido, pero siempre recordado en mi corazoncito. 

Ahora con la tienda Make up, jordana ha tomado otro aire y su calidad y precio hacen que sean muy asequibles y por el momento han estado muy de moda, sobre todo la línea matte, pero en realidad no encuentro mucha diferencia con la otra línea regular.

Acá le dejo 3 de mis favoritos

1. Rio 35: Este color de labiales se hizo muy popular gracias a Kylie Jenner y sus bien hablados labios, la verdad es que estoy totalmente encantada con este color, este es de la línea matte. 

Tengo labios gruesos y siempre los he maquillado mucho, asi que he utilizado toda mi vida tonos rojos maraca intenso pero este color lo encuentro muy bacán para el día a día.




2. Grape 028: Este color sin duda es uno de mis favoritos y eso que nunca he utilizado tonos rosa, pero este me encantó. Sirve totalmente para el día a día y le dedico amor infinito.


3. Garnet 026: Como les dije estos tonos son los regulares que utilizo y en realidad andaba buscando un burdeo pero este me enamoró.


Los 3 me encantan y creo que no hay mayor diferencia entre los matte y los normales, encuentro que los 3 son bien hidratantes y si bien no duran 16 horas, tampoco se salen inmediatamente, creo que lo he tenido que retocar dos veces al día.

Lo más bacán de la línea jordana es que es bastante barata en Pre- Unic salen 890 y en Make up 1.290, lo que comparado a otras marcas es 50% más barata y en realidad la calidad es la misma, así que estoy muy feliz con el nuevo aire de Jordana.



Espero encontrar nuevos tonos, porque sin duda los compraré.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe