MI CUMPLEAÑOS Y LOS REGALOS

18:34



Se que es un poco tarde la entrada, pero 1 de julio di 27 vueltas al sol todo estuvo muy relajado con la familia, me vinieron a ver mis primas y mis padres junto a mi hermana me invitaron a almorzar. Lo mejor de todo es que la Selección Chilena me dio el mejor regalo de cumpleaños y el mejor recuerdo de la vida, que sin duda no olvidaré. 
Debo decir que hacer guías de regalo es lo mejor que uno puede hacer, porque así le facilitas a la gente lo que te puede regalar y saben qué? me llegaron hartas cosas de la guía así que muy feliz :D.

Primero, mis papas con mi hermana a las 0:00 me cantaron cumpleaños feliz y me entregaron los primeros regalitos :). Mi mamá me regalo maquillaje y productos para el cuidado del rostro. Mi papá me regalo una máquina de coser junto al perfume Pony 2 que tanto quería y mi hermana me regaló una libreta hermosa, junto con maquillaje :).

Durante el día pasamos a buscar  a mi mamá al trabajo y fuimos a almorzar a la Casa Cervecera Altamira (Review aquí), queda por la subida Cumming, el almuerzo estuvo demasiado rico y disfrute un rico tiempo familiar.

Luego fuimos al supermercado a comprar unas cosas para tomar el te con mis primas junto a un tío, como ser a mitad de semana es bien difícil que me vaya a ver toda mi people, pero sus mensajes, saludos y llamadas los tengo guardados en mi cucharon de miel.

Mis primas se pasan, son como mis hermanas y me hacen la vida muy feliz. Tuve una torta arcoiris que la hice yo misma porque la quería desde principios de año, me quedo muyyy requeteca, tomamos te, compartimos y reímos un rato. 

Mi papá esta de cumpleaños el 3 de julio por lo que celebramos juntos el día viernes junto a todo el familion, estuvo muy bueno, harta comida, risas y regalitos :).

Así que acá les dejo lo que llegó para mis 27 :)



Acá está mi guía de regalos, como ven me llegaron hartas cositas de las que había pedido :).



Fui muu feliz, lo pasé demasiado bien y gracias a todos por consentirme, los adoro (L).

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe