3 PELÍCULAS QUE VER

21:26



Sigo enferma y es verdad de eso cuando uno se pone a dieta de inmediato se enferma, porque soy una pajarito de Dios, frágil que le bajan las defensas y se resfría, ajaja en fin, el resfriado no me quiere dejar y eso significa sólo una cosa, he visto películas como locas y se las quiero recomendar :)
La verdad las dos primeras las vi en Julio e iban a formar parte de mis favoritos pero como soy bastante dispersa se me olvido anotarlas, así que acá se las dejo.

1. Inside out / Intensamente:


Amé esta película, lloré en una parte que espero que ustedes, si la ha visto, también hayan llorado. Amo Pixar con todo mi corazón lleno de colesterol, amo las películas animadas para adultos y esta sin duda se transformo en una de mis preferidas, no te preocupes Nemo, que sigues en el primer lugar.

Inside out trata de como 5 emociones manejan tu vida adentro de tu cabeza, emociones de Asco, Enojo, Alegría, Miedo, Pena, creo que lo mejor de todo es que Amy Poehler es la voz de Alegría y Mindy Kaling la voz de Asco, las amo a las dos, más a Mindy que a Amy, pero sin duda con ellas hace que la pelicula sea más bacán. Sin duda la recomiendo para un fin de semana de regaloneo y quieran ver algo entretenido.

5 estrellas

2. Still Alice:


Hace mucho tiempo que tenía ganas de ver esta película, más que todo quería ver si Julianne Moore era digna del oscar por esta película, y saben qué? le daría mil más.

La película es hermosa en toda su estructura, bella en la simpleza de como muestra esa horrenda enfermedad del alzheimer , bella desde el ángulo en que se mira, tan bella que llega a dar angustia.

Creo que todo el mundo tiene miedo de caer en una catastrofica enfermedad como lo es el cáncer o el alzheimer u otras enfermedades que no se entienden, pero creo sin duda que esta puede ser la más dolorosa, no recordar nada debe ser, lo más catastrófico que me podría pasar y es como bien ella dice en la película "preferiría haber tenido cáncer". 

5 estrellas

3. What if:


Esta sí la vi mientras he estado enfermas, he visto muchas más pero quiero hablarles de esta. La verdad es que no le tenía mucha fe porque para mi Daniel Radcliffe por siempre será mi querido Harry Potter y tenía miedo de que no pudiera desmarcarse de ese papel, pero después que mi hermana y mi prima me dijeron que la película era buena, le di una oportunidad y me gusto mucho.

Bueno, en realidad la vi sin adelantar y eso es mucho, me llamo la atención, amé el corte de pelo de la mina y sí, Daniel Radcliffe puede ser más que Harry Potter.

La película trata sobre la típica historia de amor donde el mino después de una fea ruptura se enamora de la mina, linda, hipster, flaca, con ropa y estilo bacan pero ella esta pololeando y ahi empieza la historia.

4 estrellitas.

Netflix es mi mejor amigo ahora y nos llevamos super bien, he visto películas de los 90's, como Drive Me Crazy, con la Melissa Joan Hart, a.k.a Clarissa, cuando salió en el vídeo de la Britney, esa sí que eran películas para adolescentes, muy buenas :)


En fin,  ya se vienen post mas entretenidos y ruego con toda mi alma sentirme mejor y tener más energías. 

Saludos :)




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe