|MUSICA| FUTURE ISLANDS

17:20



Tengo un resfriado que no me quiere dejar y les estoy escribiendo esta entrada desde la comodidad de mi cama, viendo la última de Harry Potter. Esta entrada la tenía como borrador hace mucho tiempo y creo que es hora de que salga a la luz
Soy de las personas que le encanta la música y no puede vivir sin ella, amo descubrir nuevos grupos y por eso es que siempre leo lo que ustedes escuchan, para ver si encuentro algo nuevo y dentro de uno de los blog que leo, no recuerdo cual, descubrí este grupo que sin duda llamo mi atención.
 
La banda es de Estados Unidos y están juntos desde el 2006, tiene al menos 4 discos.


Haunted By you, fue la primera canción que escuché de ellos y la verdad es que me recordó mucho a Morrisey.

Desde ahi me puse a escuchar sus sesiones y canciones en Youtube y ya forman parte de mi playlist. Asi que acá le dejo algunas canciones para que también le den una oportunidad.


Ahí me cuentan que tal que tengan un buen inicio de Semana :)

Disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe