BOMBSHELL SHOP

19:52


Chiquillas las invito a seguir mi nuevo emprendimiento, si quieren saber más sigan leyendo.
Toda la vida me han gustado las Tote Bags y como esta de moda dejar el plástico de lado, vi la oportunidad de hacer bolsas bacanes con frases llamativas, hasta el momento me ha ido muy bien y quiero que esto crezca más! con su ayuda claramente.

Las bolsas están hechas de Tela Krea con Gabardina (polyester + algodón)miden 30 x 37 cm de largo y pintadas a mano.

Hago pedidos de la frase que tu quieras o si bien si quieres la inicial de tu nombre no dudes en pedir :)

acá les dejo el Facebook : http://www.facebook.com/bombshell.shopp



e  Instagram, para que vean las bolsitas que hago para ver si les interesa alguna.

http://www.instagram.com/bombshell.shopp


Y si te da mucha lata acá te dejo una muestra de mis preferidas :)





Si te gustaron dale me gusta a cualquiera e las redes sociales o al menos comparte para que esto se difunda, se los agradecería un montón, que tengan un lindo fin de semana y disfruten mucho y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe