5 ESENCIALES EN MI CARTERA

15:39


Soy super curiosa o intrusa, llamelo como usted quiera pero toda la vida he andado revisando las carteras de mis amigas, familia etc, de sapa, me gusta saber que tienen en sus carteras y como sé que no soy la única, acá les dejo 5 cosas que NO PUEDEN FALTAR en mi cartera.


Así es, hay 5 cosas con las que no puedo salir de mi casa, a excepción de las llaves y billeteras, hablo de cosas que no todos llevan y esas son:



1. Mi Bullet Journal, es una especie de agenda con cosas por hacer y es un estilo to do list, estilo que ayuda a la eficiencia y simpleza, creado por el diseñador Ryder Carroll, en un post entero les mostraré de que trata.

No puedo salir de mi casa sin ella, porque acá anoto todo, lo que tengo que hacer, canciones que me gustan, cosas que comprar, bajar capítulos de series, etc.


2. Tampoco puedo salir de mi casa sin un libro, porque uno nunca sabe cuando lo podrá leer, son bien útiles en esos tiempos muertos en que tienes que esperar y un buen libro siempre es una buena idea, en este momento retomé Buscando a Alaska de John Green.



3. Salir de mi casa sin anteojos de sol es un drama de aquellos, tengo una pequeña cosita en mi ojo que me obliga a ocupar anteojos hasta los días nublados y soy de esas personas que ocupa lentes en el metro, porque no me gusta el contacto visual con los demás, además así sapeo tranquila, si soy super rara.




4. Salir sin celular significa perderte lo que está pasando en el mundo y si quieren saber que hay en mi iphone, se los dejó acá (click)

5. Los audífonos son primordiales para mi, a lugar que voy el viaje lo hago escuchando música, así que ellos nunca faltan. Aunque me tengo que comprar unos nuevos porque se echó a perder uno, y la vida no es la misma cuando se te echa a perder un audífono. 


Y como Bonus track esta la batería externa, porque no hay smartphone que duré un día entero.

Que tengan un buen miércoles y cada vez queda menos para el fin de semana, nos vemos el viernes!

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe