|RUTINA| DE NOCHE

15:25



La edad va avanzando y los años se notan, sobretodo en el rostro, es por eso que estoy tratando de cuidarlo más, desmaquillando todos los días, hidratando y lavando con productos que limpien bien el rostro. Si quieren saber que productos utilizo y mi rutina de noche, sigan leyendo el post.

Esta rutina es de todos los días, hay cosas que hago solamente una vez por semana, pero cuando me maquillo si o si me tengo que desmaquillar y para eso utilizo:


Eye make up remover waterproof de essence para sacar la máscara, hice un review de ella acá (click), para retirar el resto del maquillaje utilizo las maravillosas toallas desmaquillantes de Neutrogena, review aca (click). Debo decir que me equivoque con estas toallitas, la verdad es que en el review dije que no sacaban todo el maquillaje de una, como por ejemplo la máscara de pestañas waterproof y me equivoque completamente, porque SI, SI LO SACA. Son maravillosas, bien húmedas y siento que hidratan mucho la piel.

Así que dependiendo del maquillaje utilizo esos dos. Luego de desmaquillar la cara, la lavo con agua helada y el Gel exfoiante desincrustante diario de Vichy o Oil Free Clear Wash gel limpiado facial de Neutrogena, que es divino, su olor es exquisito y deja la piel soñada.


Cuando tengo granitos, luego de lavarme el rostro con los jabones, unto en un pétalo de algodon  el liquido astringente de limpieza profunda de Clean & Clear , y gracias a ese líquido es que al otro día el granito ya no está!, luego antes de acostarme  hecho la crema humectante facial, doble accion de Clean & Clear que ayuda  aprevenir la aparición de granitos y puntos negros.

Después de toda esa rutina, la piel se siento mucho más fresca y sin duda bien limpia.


Esta crema matificante anti shine de Essence de la línea pure skin, la utilizó de día y de noche. Hidrata muy bien y previene la salida de granitos y puntos negros también, aparte encuentro que prepara bien el rostro en la mañana para maquillarlo. En la noche la utilizó para hidratar.


Y una vez por semana me aplico mascarillas, una es la de Bioré, la cual limpia profundamente los poros  y es de carbón natural, tengo amor/odio con esta mascarilla, ya le haré un review diciendole que me pasa con ella, y la otra mascarilla que es de barro es la de ésika de Aloe y barro, que es adorada, la amo.




 Y después de todos esos menjunjes mi piel queda bastante hidratada, limpia, hasta el otro día claramente que vuelvo a rehacer mi rostro con el maquillaje :)

Espero que les haya gustado, que tengan una muy buena semana y nos vemos el miércoles




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe