|FAVORITOS| JULIO

20:55


Hace mucho tiempo que no hacía un favoritos, pero los productos de este mes lo merecían. Además que hay varias cosas que mostrar y por fin he renovado los productos, así que acá les dejo mis favoritos de julio.



Primero está la colonia de Fresa y Chocolate de Avon, se compra por catalogo y cuesta al rededor de 2500 pesos, esta me la regalo mi lela y la amo, es muy fresca y su olor es muyyy rico.

Después esta el perfume que sin duda se transformo en uno de mis favoritos, el MAS favorito, el que compraré de ahora en adelante porque sin duda es mi olor y es el Big Pony 2 de Polo.


Estos aritos han sido mi manda y no me los he quitado ni para dormir, como ven no son pegados a la oreja, pero tampoco son largos, están perfectos para que sobresalgan de mi pelo que es castaño.



El cat eye ya es parte de mi y uno de los delineadores líquidos que mas he ocupado y que me dura todo el día, ademas de tener un buen uso es el de Avon, cuesta como 3000 pesos.


Por otro lado El esmalte L'oreal no ha salido de mis uñas en todo el mes. Es el 104 Beige Countess de la línea Color Riche.


En maquillaje este mes ocupe mucho el labial de Jordana en tono "Brown" y el de Essence Adorable Matt!... en realidad para que me quedara un color perfecto, así como burdeo, mezclaba los dos anteriores. 

El polvo translucido de Essence "all about matt!"  ES DE OTRO MUNDO, sin duda uno de mis preferidos del año!, matifica la piel muy bien y lo amo, lo puedes encontrar en DBS cuesta alrededor de 3000 pesos.


La brocha es China y es verdaderamente maravillosa para aplicar la base, la amo.

para depilarme ocupo la cera, pero a veces cuando ando apurada y esos pelos malditos se notan mucho ocupo esta crema depilatoria maravillosa de avon, es sólo para el rostro pero en menos de dos minutos volverás a ser niña después de haber sido un oso.


Para desmaquillarme ocupo las maravillosas toallas de neutrogena, hice un review, vealo acá. También al lavarme la cara para que el maquillaje se quiebre es el jabon de neutrogena que es maravilloso, me deja la piel muy fresca y además que su olor a durazno es perfecto.


Esos fueron mis favoritos de julio..

Nos vemos el Miércoles y espero que disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe