|FERIA DE MODA INDEPENDIENTE| ON DESIGN BAZAR

19:02



 Una nueva feria de moda independiente se realizará el próximo domingo 23 de agosto en el Club Manquehue en Vitacura. Se trata de ON Design Bazar, un espacio con más de cien stands donde se podrá apreciar el trabajo de jóvenes emprendedoras en el área del diseño de vestuario, el arte, la decoración y la gastronomía.



KIKS,  María Cuadros, Loza Linda, Loca por la Moda, Pura Candela, Adhorada, Yellow Mondays, Yo Cacho y Rosario Tagle son algunas de las marcas que estarán presentes en esta primera edición de ON Design Bazar, todas ellas con propuestas propias en ropa de mujer, accesorios y calzado, así también muebles y jardinería. Su plus es la gran cantidad de seguidoras y clientas en sus redes sociales, quienes prefieren sus productos por su exclusividad y calidad.






El horario de la feria será desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Club Manquehue Avda. Vitacura 5841, Vitacura, Santiago. La entrada es liberada. Más información en el fanpage de On Design Bazar en Facebook. 


ON DESIGN BAZAR
Feria de moda independiente
Club Manquehue - 23 de agosto de 2015


Así que chiquillas si pueden vayan a darse una vuelta y disfruten el fin de semana,no olviden seguirme en:
Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme 

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe