|MUSICA| OH Wonder

15:57



Como ya sabrán me encanta descubrir música nueva y uno de los discos favoritos del año, sin duda, es el de OH Wonder.
Este duo lo descubrí en spotify y la verdad que me encantó, la primera canción que escuché de ellos fue Body Gold.



Me puse averiguar más sobre el grupo y fue ahí que me di cuenta que eran solamente dos personas, Josephine Vander Gucht y Anthony West, ambos de Londres y su disco fue lanzado el pasado 4 de septiembre, esta de más decir que el disco completito está muy bueno.

Acá le dejo algunas de mis canciones favoritas.



Espero que les guste tanto como a mi y que tengan un lindo fin de semana.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe