|REVIEW| MASCARILLA TERMICA DE BIORÉ

18:56



A medida que voy cumpliendo años la preocupación por mi rostro a aumentado y dentro de todos los cuidados que tengo, es al menos una vez por semana ponerme una mascarilla y la que estoy ocupando es la Mascarilla Térmica con carbón natural de Bioré y si quieren saber mi opinión respecto a ella, siga leyendo.La verdad que hace mucho tiempo que quería probar los productos de Bioré y justo coincidió que para mi cumpleaños me regalaron las mascarillas de carbón.

La mascarilla promete purificar los poros 2.5 veces mejor, al abrirlos y extraer la suciedad y grasa. Cada paquete trae 4 sachets de 7 gr de un sólo uso y si bien siento que si limpia mi rostro a profundidad su modo de aplicación no es de mi total agrado, es más me desagrada un montón.



Es una crema bastante espesa, por lo que ponerla en el rostro me resulta un tanto díficil, incluso me cuesta mucho sacarla del envase. Al ser tan espesa me quedan lados del rostro con más producto que en otras zonas. El contacto con el agua hace que la mascarilla se caliente y escurra un poco mejor, además se sienta el la mascarilla tibia, pero no me gusta mucho la consistencia, no puedes aplicar bien el producto, con o sin agua siento que es muy uniforme y eso me desagrada bastante, quizás la estoy aplicando mal... no sé.

Aparte de ese pequeño GRAN detalle, solamente siento que limpia el rostro, por ese lado si funciona, pero al menos a mi no cumple con dejarme la piel tersa y fresca, es más siento que la deja tirante y seca... a mi realmente no me funciona y creo que no la volvería a comprar.

Si ustedes la han probado cuéntenme que tal.. si les ha funcionado o no.

Que tengan una linda semana.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe