|NEW IN| ANTEOJOS ADORADOS Y MAQUILLAJE

17:29


Ultimamente he comprado algunas cositas que les quiero mostrar, en hartos blogs había visto los productos de la marca alemana Catrice y tenía muchas ganas de probarlas por lo que al momento que tuve tiempo y dinero me dirigí a DBS a ver que tal.



Y la verdad es que me gustaron bastante sobre todo el rellenador de cejas, no tant así la base porque era el único tono que tenía Caramel Beige y es un poco oscuro para mi, pero el acabado me gusta bastante.
Otro de los productos de Catrice que compré fue un esmalte en un color nude maravilloso, que no me he sacado de las uñas.

DBS es la perdición y terminé comprando el lápiz iluminador de Essence. La marca Essence, me encanta sobre todo porque es súper ecónomica y tiene harta variedad. El lapiz me ha funcionado de lo más bien y lo amo.



Ya muchas sabran del amor que le tengo a la Feria el Belloto, venden de todo y muy barato, fue ahí donde me compré la mascara para el cabello.



También en muchos blog veía como hablaban maravillas del agua termal de Uriage, así que no dude un segundo en comprarla, amo su rociador y creo que esa maravilla de la vida merece un post sólo para el.

Y por último pero no menos importante están mis adorados anteojos, que amo con todo mi corazón, estos los compré donde siempre, que es una picá chiquillas, que se mueren. Si son de viña, claramente.



Hay un señor que tiene un puesto en la feria artesanal de Calle Quinta con Valparaíso que vende lentes de última moda, no les miento y como siempre me compró lentes ahí, el tío ya me conoce y me hace precio.

Los lentes son pesaditos, se notan que no son de cualquier cosa y fácil uno de esos en Lounge te cuesta 20.000 pesos, pero a mi me costaron sólo 3 mil pesos, así que yo todo el rato salgo ganando.

En fin, esas han sido las compras de los últimos meses, el sueldo de cesante, mantenida por papá no me ha alcanzado para nada más.



Acá les dejo una lista con más detalle de los productos.

1. Mascara de asaje reestructurante: repara el daño dando brillo al cabello.

2. Agua Termal de Uriage: Hidrata y protege la piel 2990 en Cruz Verde

3.Base de maquillaje Catrice Photo Finish: duración 18 horas 3990 DBS

4.esmalte de uñas Catrice Luxury Nudes en el tono satin shades 2990 DBS

5.Rellenador de cejas de Catrice: 2990 DBS

6. Lapiz iluminador Bright Eyes de Essence : 1990 DBS

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe