|FAVORITOS| OCTUBRE 2015

16:49



Me tomé una semana de descanso del blog, porque ultimamente he andao full desmotiva pero como buen lunes es un muy buen día para comenzar de nuevo, así que más vale tarde que nunca, acá les dejo mis productos favoritos de octubre:


1. Anteojos: Amo los anteojos, tengo millones y estos me los compré hace un tiempo, la verdad es que tengo un casero de una feria que trae anteojos de muy buena calidad a precios muy económicos y estos se han transformado en mis favoritos del ultimo tiempo. 


2. Productos de Belleza: He entrado en la rutina de antes de maquillar mi rostro, primero lo preparo, para que así el maquillaje pueda durar más tiempo o bien no hacer tanto daño a la piel.


Para eso  la crema matificante de Essence de la línea Pure Skin ha sido un partner en todo sentido, me la echo antes de maquillarme y la verdad es que me gusta mucho como deja la piel. La base se ve mucho mas natural y a la vez hidrata mucho.

Otro de los productos que utilizo antes de maquillarme es el Baby Skin pore eraser de Maybelline. La verdad es que me gusta mucho el efecto que deja en el rostro, de que elimina los poros así como piel de porcelana no, pero sí hace que el maquillaje en la zona grasa me dure mucho más.

La CC cream de Avon solamente la utilizo cuando no me quiero maquillar pero si ocultar esas pequeñas imperfecciones del rostro, o sea, si voy a salir a comprar y ando con un rostro del terror, aplico solamente esta crema que ayuda a emparejar el rostro y no salir asustando a los vecinos.



Como habrán visto en los favoritos anteriores, los productos para las cejas han sido mi nueva obsesión y para que se vean más naturales y no dibujadas como drag queen, he ocupado las sombras para cejas de la marca Essence, que al ser muy económicas a la vez son muy buenas. Utilizo una brocha biselada para aplicar en la ceja con el tono más clarito y esto hace que se vea muy natural y no sobrecargado. 

y para los ojos he utilizado las sombras de Petrizzio que ultimamente la marca me ha asombrado un montón. Sus sombras son bien pigmentada y los tonos neutros mis amados (L)

y por último en mis uñas he ocupado mucho este nude de Catrice que tiene un efecto tornasol maravilloso.



Casi todos los productos son comprados en la tienda DBS.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe