|PLAYLIST| FEBRERO 2016

14:02


Se fue el verano, no en estación, porque estoy segura que en marzo y abril hará más calor del que hizo en enero y febrero juntos, pero se fueron las vacaciones y marzo es un mes de nuevos comienzos, donde espero al fin poder ponerme a dieta (lo intentaré, lo juro). Como es comienzo de mes, como siempre acá les dejo lo que escuché en febrero.

Esta canción la escuché en Loop más de lo necesario y debo admitir que Beyonce sale demasiado mina en el vídeo, cuando no y me pesa mucho no poder haber comprado la entrada para coldplay, pero en fin.


Había escuchado todo el disco de Adele, pero nunca me había detenido en esta canción, que es tremendamente brigia y super dedicable  la dedico con todo mi corasound.


Acaba de salir el vídeo, pero la quise poner igual en febrero porque la he estado escuchando música y la he estado bailando a más no poder, incluso hago el intento de bailar como rihanna y se queda en eso no más, en intento. Amor eterno a Drake y su careca, lo amo (L)


Bailable y cantable durante todo el verano.


Me motiva todas las mañanas.


EN EL VERANO SONO FUERTE TODAS ESTAS:

Cuando me fui de vacaciones, cuando hacía aseo y cuando perreaba, lo hacía hasta abajo con estas canciones.



Espero que les haya gustado el playlist y nos vemos luego :)

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe