|FAVORITOS| FEBRERO

13:44



Por mas que quería que Febrero pasará lento el desgraciado me traicionó, marzo ha empezado caoticamente, al menos para mi, pero eso no hace que deje de lado el blog, así que acá les dejo is favoritos de febrero.


En el verano es re difícil utilizar maquillaje sin morir en el intento, las primeras horas puede resultar de maravillas pero al transcurso del día, tu cara se va derritiendo y los brillos aparecen por todos lados. Aunque por otro lado los bronceados fascinantes ayudan a no tener que utilizar base de maquillaje pero de igual forma, entre la playa, la piscina, el calor, el sudor y todo lo que conlleva el verano es pérdida de tiempo ponerse maquillaje, pero aun así estos 3 productos fueron mis salvadores.

1. Máscara de Pestañas Great Lash de Maybelline: LA AMO, primero por su módico precio y segundo por su acabado espectacular, no me baja las pestañas incluso una vez un amigo pensó que estaba ocupando postizas y me trato de sacar las pestañas y se dio cuenta que eran las mías, sí chiquillas logré ese efecto con esa maravillosa máscara.

2. Polvos tránslucidos All About Matt de Essence, lo ocupe para controlar los brillos del sudor, porque estaban brigios con el calor y me sirvió bastante, mi mejor amigo!

3. Color Drama en el tono 140 Minimalist: este "crayon" es de la nueva línea de maybelline y lo amo, si bien no dura mucho y hay que estar retocandolo cada cierto tiempo, el color es maravilloso y perfecto para el verano.


Para el pelo utilize mucho el Sunkiss de L'oreal, ayuda aclarar las puntas gradualmente sin tintura y como el sol también ayuda lo utilicé mucho para ser la rusia del barrio, eso sí, al menos yo no sentí que dañara mucho mi pelo, pero siempre echaba el aceite de pelo de Avon, restaurador de puntas, porque entre tanta piscina y cloro, vaya, vaya que sufre el pelo.


Colecciono lentes de sol, de cuneta claro, pero siempre encuentros modelos muy únicos, como estos que me los compré en la feria de dos norte de Viña, los amé  y fueron mis fieles compañeros en febrero. A demás que saque hartos piropos :).


y como colonia, la que más sufrió fue la Pure Seduction de Victoria Secret, amo las colonias de Victoria Secret así que amor eterno a ellas.


Espero que les haya gustado los favoritos de febrero y nos vemos el viernes con una rica receta :)

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe