|WISHLIST| CUMPLEAÑERO

22:46


como todos los años vengo a publicar mi lista de regalos para darle ideas a mis amigos/familiares que me regalen, claramente no es una exigencia, sino que una ayuda porque siempre a algunos se les complica al momento de no saber que regalarle a una persona y la verdad es que muchos me han agradecido hacer esta lista, así me gustan muchos los regalos y no los dejo al fondo del closet :)

1. Libros: los que me siguen hace un tiempo saben que regalarme un libro, es muy buena idea y lo que he querido leer hace un tiempo y no he tenido el tiempo es:
Yo antes de ti de Jojo Moyes
Violet & Finch de Jennifer Niven
Relatos de una mujer borracha de Martina Cañas

2. Mochila Negra: quiero mucho una mochila negra grande, para poder ir a la u y que mis hombros no sufran por los bolsos/carteras gigantes.

3. Bufanda Escocesa: la bufanda de la foto es la famosa de Burberry y aunque me encantaría tenerla, sería feliz con cualquier maxi bufanda escosesa (L)

4. Apple Tv: aunque mi tele está mala, sería muy feliz con un apple tv, además que es mucho más barato que comprarse un smart tv :)

5. Necesito mucho MAQUILLAJE he estado full pobre y no me he podido comprar nada :( la universidad se lleva todo el dinero y sería demasiado feliz si me regalan maquillaje.

me falta:

- Polvos matte: sería ultra feliz con el studio fix de Mac en el tono claro pero sé que es caro así que la opción que me gusta es el stay matte de rimmel, que lo venden en las farmacias ahumadas.

-Labiales Matte de L.A girls cualquiera de estos tonos me haría muy feliz (secret, frisky, rebel, backstage, dreamy) los venden en banana republic :)

- bb cream de garnier en tono light, la necesito con urgencia.

- bronzer: con el caribean de petrizzio me conformo :)

- delineador liquido punta plumon de petrizzio: no se a ustedes pero es ese el que me dura todo el día y es full barato

- base de maquilaje de maybelline la better skin o la age rewind :)

- de chiripa el age rewind tapa ojeras :)

- el concealer de catrice lo quiero hace mucho tiempo, lo venden en DBS.

- Colonias victoria secret la de mango o love spell mis favoritas 

- un termito de esos minis para llevar a la u y no morir de frio

- un gorro con dos pompones como las kardashian

- y como siempre, si me regalan chocolates YO FELIZ!

este post no es con el fin de exigir como ya dije, si no que darle ideas.

los esmaltes de uñas en tonos oscuros tambien son bienvenidos, si me quiere regalar todo relacionado con belleza yo feliz, porque ando full pobre. Si me quiere invitar al cine o a comer tambien y si no me quiere regalar nada, filo. 

espero que les vaya bien a todos y nos vemos pronto, muy pronto.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe