|REVIEW| The Falsies Push up Drama de Maybelline

15:14




Hace mucho tiempo Maybelline fue muy gentil de mandarme esta máscara de pestañas para que la probara y dejenme decirles que me encantó. Aunque siempre he utilizado las máscaras de pestañas de Maybelline y la Colossal era mi favorita, hasta que probe The Falsies Push up drama. 


Todas las máscaras de pestañas de Maybelline tienen una super ventaja, no bajan las pestañas y obvio que no es la excepción con the Falsies y hay que admitirlo, Gigi Hadid jamás podrá mentir, con esa cara no. 

como verán en la foto, les muestro las pestañas al normal y las otras con la máscara, ya llevo un tiempo ocupandola y se ha transformado en un must de mi maquillaje.



A parte de gustarme mucho como deja las pestañas, siento que me las alarga y se ven como si fueran falsas, incluso un día un amigo casi me saco el ojo al no creerme que las pestañas eran mías y no falsas!
Su cepillo es muy amigable, aunque cuesta un poco pintar las que están máas cerca del lagrimal, hace que todas las pestañas se maquillen y se levanten. Es tan brigio su poder de levantamiento, que no se que magia ocuparán que cuesta un mundo desmaquillarla y quizás sea su único  contra, pero para ver ser bella hay que ver estrellas y con un buen desmaquillante bifásico o agua micelar sale todito. Las neutrogenas moradas hacen su trabajo, pero no por completo porque la máscara es bien brava a la hora de desmaquillarnos.

Su precio es alrededor de los 8.000 pesos si no me equivoco, la pueden encontrar en tiendas de retail o perfumerías. Si tienen la oportunidad de comprarla, haganlo, notarán la diferencia de inmediato,

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe