|PELICULAS| QUE VER PARA FIN DE SEMANA

12:14

Se viene el fin de semana y si quieres descansar un poco de lo bailado, comido y tomado, ver películas es la mejor opción  :). Al menos, eso haré yo y si tu quieres lo mismo y no sabes que ver, acá te dejo tres recomendaciones de películas



1. El Despertar de los Muertos: 


La vimos un sábado en la tarde buscando peliculas de terror en netflix y esta era la mejor punteada así que le dimos una oportunidad, de verdad, yo no tanto porque no me gustan las películas de miedo, pero saben que esta me engancho por la historia y además porque sale Brann de Game of Thrones como un cabro chico adorable.



La historia en sí, no es tan agradable está ambientada en Inglaterra durante los años 20, cuando el país se está tratando de recuperar de la primera guerra mundial. Florence Cathcart se gana la vida exponiendo a charlatanes que se aprovechan del dolor de los demás y fingen tener comunicación con los muertos. Florence, es escéptica y nunca ha creído en lo sobrenatural hasta que llega a un internado a calmar a los niños del miedo que tienen sobre un fantasma que ronda la vieja casona. 

La película cuesta que enganche pero al final lo hace, es lenta pero intrigante las tomas son muy largas cuando perfectamente podrían ser un poco más corta. El final te deja en duda, quizás para una segunda parte, no lo sé.

Igual estaba piola para verla con amigos.


3.5🌟/5 🌟

2. Before I Wake o Somnia

Mis amigos son fanáticos de tener miedo al dormir y buscan este tipo de películas, vi el trailer y la verdad es que se veía interesante y el hecho de que actuara Jacob Tremblay lo hacía más interesante aun, la trama hacia que te engancharas pero el desenlace y el final hicieron que no me gustara nada la película.



Jessie y Mark Hobson son una pareja aún en duelo por la muerte de su pequeño hijo Sean. Al no ser aptos para procrear de nuevo, deciden adoptar y eligen a Cody, un niño sensible e inteligente que tiene una obsesion por las mariposas.
La vida de Cody no ha sido muy fácil, su madre murió cuando era muy pequeño y desde ese momento ha pasado por varias familias en las cuales nunca ha terminado bien por razones que se desconocen.
Se les advierte a los padres que Cody tiene problemas para dormir y los padres empiezan a descubrir que ese problema viene con un don de la mano, hace los sueños realidad, Cody al caer dormido sus sueños se materializan pero cuando los niños duermen, no siempre son sueños.

2.5🌟/5 🌟

3. Mother's Day

La película es del mismo director de Valentine's Date, New years eve y todas esas películas con historias cruzadas y esta pelicula cuenta la vida de 4 madres si no me equivoco, una que dio en adopción, una que recién se separó, otra madre joven y otra que le ocultan información.




Es entretenida, piola, como todas las iguales a este tipo de películas, perfectas para un domingo donde no hay nada que hacer 😌
3🌟/5 🌟

4. Whiskey Tango Foxtrot

La verdad es que la baje solamente porque esta Tina Fey, esperaba más de la película pero igual mala no estuvo.



Trata sobre una periodista de escritorio que quiere cambiar y es mandada como corresponsal de guerra a Afganistán y Pakistán y es basada en hechos reales donde cuenta las historias de la periodista Kim Barker, que básicamente cuenta los primeros años como corresponsal de guerra y como se enamora de su compañero de Escocia.

3🌟/5 🌟

Espero que tengan un lindo y descansado fin de semana 💜

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. Mother's Day no sé por qué no me tinca, siento que me aburrió un poco ese tipo de películas jajaja. A Whiskey Tango Foxtrot también le tenía harta fe, pero he escuchado varios comentarios de que, como dices, esperaban más.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe