DOCUMENTALES QUE VER EN NETFLIX

15:34


La verdad es que no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog, pero el poco tiempo libre que he tenido lo he utilizado en ver documentales en netflix, todos por recomendación, ya sea de mi hermana, de comentarios en twitter u otros, pero cada vez que me dicen "vi ..tal cosa" tengo que verla para formar mi propia opinión.


He visto 4 documentales en el último tiempo y todos me han gustado mucho, pero sin duda Audrie and Daisy fue mi favorito, me gustó el punto de vista de donde lo enfocaron, las historias, a parte de que hayan sido trágicas, dejan una gran lección.

Aparte de ese vi otros más y acá se los dejo recomendados:

1. Audrie & Daisy 

Resultado de imagen para audrie & Daisy

Este documental trata sobre dos adolescentes que a pesar que viven en partes diferentes de Estados Unidos, las une una tragedia. Compañeros de secundaria, después de haber bebido alcohol abusaron de ellas. Una vivió para contarlo y otra no soportó la presión social que esto conllevaba.

El Documental a mi me gusto mucho, me tenía atrapada viendo cada minuto y me hace dar cuenta que esto es más regular de lo que creemos, sobretodo en carretes universitarios, no sé tanto en colegios pero si he escuchado hartas historias a nivel de universidad.

Es brígido ver como aun siguen culpando a las mujeres por ser abusadas, que tomo mucho alcohol, que se lo buscó, que es muy coqueta. NADA de eso da pie a que uno abuse de una mujer, si estaba ebria y no era capaz de decir NO, quien tiene la culpa? el hombre (si se le puede llamar hombre) que no fue capaz de aguantarse las ganas o la mujer que no supo parar de beber?

se los recomiendo a full, muy bueno.

5🌟/5🌟

2. Amanda KnoX:

Resultado de imagen para amanda knox documental netflix

Este documental lo vi por un comentario que vii en twitter sobre si creíamos que Amanda Knox era culpable o inocente, eso me intrigó demasiado, empecé a buscar de que se trataba y me enganchó tal y como lo hizo Making a Murderer, otro documental de 10 episodios que es muy bueno.

Así que lo vi de inmediato y saben qué? no sé si es culpable o inocente.. me deja muchas dudas, pero por las pruebas de investigación, me tinca que es inocente, de que es loca la mina, 100% lo es.

El documental trata sobre Amanda que se va de intercambio a estudiar a Italia y después de empezar una relación amorosa con un italiano, su compañera de casa terminó muerta en circunstancias que nadie pudo explicar. Acusaron a Amanda del homicidio y la absolvieron dos veces,

Vean el documental para saber si es inocente o no y me cuentan!

5🌟/5🌟

3.  Amy: 

Resultado de imagen para amy documental

La verdad es que este documental me sorprendió, hay mucho material inédito de Amy, videos caseros, cuenta como comenzó su carrera y el transcurso y el cómo llego a su muerte, claramente los culpables fueron los excesos de drogas y alcohol, pero el documental nos muestra a una Amy Winehouse muy vulnerable con ganas de desaparecer.

Nos permite ver todos los lados íntimos de Amy, como era con sus amigos, como cantaba con ellos, como escribía sus poemas que después se transformaban en canciones.

Yo no soy fan de ella, pero me gusto mucho el documental, ya me imagino como lo disfrutaron los verdaderos fan.

El documental hace ver al Padre de Amy como uno de los culpables de las adicciones, pero junto a el, gran culpa la tiene Blake también, es un  muy buen documental.

5🌟/5🌟

4. A Girl Like Her:

Resultado de imagen para a girl like her

Este "documental" fue el menos que me gusto pero igual es bueno, trata sobre el bullying y como una niña no lo pudo soportar.

Es más una película que documental y creo que por eso no me gusto, aun así la historia del bullying es demasiado fuerte, es difícil entender que pasa por la cabeza de los que hacen bullying como también es difícil entender como aguantar tanto sin defenderte, son cosas realmente complicadas y de las cuales me da un pánico tremendo tener hijos que quizás puedan sufrir bullying o hacer bullying.

En fin, si tiene tiempo dele una oportunidad, es bueno, ideal para un día en que no sepas que hacer.


Todos ellos lo pueden ver en netflix y si no tienen cuenta quizás si buscan bien lo podrán encontrar en páginas de torrent,

Que tengan una linda semana!

You Might Also Like

2 Tienen Estrellitas

  1. Hola, gracias por las recomendaciones, las veré todas! y sigue haciendo este tipo de entradas! Haz recomendado por aquí películas de netflix?

    ResponderEliminar

Subscribe