Guia de Regalo 2016

21:27


Antes que todo, déjenme decirles que estas guías de regalo que llevo haciendo por años para navidad y para mi cumpleaños siempre han funcionado. Cercanos me han dicho que les ha sido de mucha ayuda al saber que regalarme y no dejar el regalo de ellos al fondo del closet.
Por lo que este año vuelvo a subirla, ojo, que son ideas de regalos y no soy exigente para nada, sólo es para guiarlos.

Dicho eso, aquí vamos:


1. Zapatillas y Ropa: este regalo es típico. Las mujeres siempre necesitamos más ropa y más zapatos, pero lo que mas quiero son las converse blancas o las vans Old Skool. Lo que también necesito con suma urgencia son balerinas o bailarinas negras!

2. Mochila Negra: la necesito para vivir.

3. Perfumes: el Pony 2 de Polo es mi perfume de la vida y se me está acabando :(, el otro día paseando me dieron una muestra del Miss Dior y encantada lo transformaría en mi nuevo perfume.

4. Maquillaje: estoy en la pobreza misma y no tengo nada de maquillaje por lo que: una base en el tono más claro es bienvenida, como así también un delineador líquido negro punta plumón, polvos trabnslucidos, máscara de pestañas the falsies de maybelline, corrector de ojeras y un agua micelar para poder limpiar el rostrelli después de haber agregado tanta mentira,

5. Agenda o Planner: o cosas de papelería porque lo amo todo. Lapices punta fina también son adorados.

6. Cuenta Spotify premium: esto es lo más barza de todo, pero estoy chata de los comerciales de spotify y la pavreza no me deja tener premiun si usted me quiere regalar la cuenta, o incluirme en su plan familiar, yo feliz. Le hago un queque.

En realidad todo es bienvenido y espero que me llegue una que otra cosita y aun así sería feliz, porque soy feliz con poco, hasta con un chicle.

espero que todos pasen unas lindas fiestas y así como voy nos leemos el próximo año.

You Might Also Like

4 Tienen Estrellitas

  1. ME ENCANTÓ TU LISTAAAAAA, debí haber agregado lo de la cuenta de spotify. El problema es que no tengo tarjeta de crédito, encuentro terrible de shanta que no te dejen con otras tarjetas :(
    Pasa a ver mi lista <3 tenemos cosas parecidas jajaj

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la cuenta de Spotify jajajaja. Tampoco tengo tarjeta y me da lata, porque quiero aprovechar la oferta de los tres meses a 290 pesos cada mes :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también sufro con esa promo de 290!! mas encima que me tienen chata los comerciales :(, pavreza

      Eliminar

Subscribe