cómo ir a ver 50 sombras de grey me hizo dar cuenta de que ir al cine, ya no es lo mío.

16:46


El otro día fui a ver 50 sombras de grey al cine y hace mucho tiempo que no iba al cine, debido a la ilegalidad de torrent. Si, veo la mayoría de las películas cómoda en casa, comiendo cosas ricas y no pagando un ojo de la cara por ver una película con 100 pelagatos más, mas encima yendo con cartera gigante para poder esconder el contrabando porque ni hablar del precios de las popcorn ni las bebidas, no hay sueldo mínimo que aguante.
Sí, fui a ver 50 Sombras de Grey con mi hermana y mis primas, también fui el año pasado y se me había olvidado porque no me gusta ir al cine.

y quizás debe ser por el tipo de película es que jamás volvería a ver una película como esta al cine porque déjenme decirle que ver una película con cientos de mujeres 'golosas' es brigio.

Es brigio tener que ver una película con personas que les gusta hablar, comentar y reir muy fuerte, quizás estoy muy vieja culiá, pero de ahora en adelante prefiero ver las películas en la comodidad de mi casa, aunque tenga que esperar meses.

Es solo para este tipo de películas porque las de acción y sobre todo las de marvel, las seguiré viendo en el cine.

He dicho!.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe