|PLAYLIST| ENERO 2017

17:21


Los que me siguen hace tiempo saben que mi gusto en música es muy variado, voy desde aretha franklin hasta daddy yankee y este playlist no es la excepción. Es más, me di el tiempo de separarlo por secciones. 

Primero podemos ver lo que mas he escuchado y obvio que son las nuevas canciones de Ed Sheeran, que las amo a las dos por igual y estoy esperando con ansias el nuevo disco. 



Pronto se estrenará la segunda parte de 50 sombras de Grey, mientras tanto me conformo con escuchar esta canción muchas veces al día.




Otro de los discos que me tiene mal es el de The Weeeknd 'starboy' que la cancion 'I feel it coming', me mata.

 

DEL RECUERDO:

debo decir que esta canción la encontré por este viral, y me encantó, me gusta este tipo de música.



Esta canción la escuche en un soundtrack de una serie en HBO y la amé, bendito sea Shazam.




PAL PERREO INTENSO:

Como estamos en verano y todo motiva, vacaciones, playa, sol, piscina y regetón, obvio, acá les dejo los que mas me motivan la vida entera





me encanta descubrir música nueva, así que déjame en los comentarios tus canciones favoritas de enero.

que las vacaciones vayan espectacurales y nos vemos pronto!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe