5 cosas que hacer en Viña del Mar

12:40

imagen: oversky
La mayoría está de vacaciones y muchos no saldrán por distintos motivos, que esos motivos no sean la excusa para quedarte en casa, igual puedes hacer cosas entretenidas y si eres de viña del mar o vienes a vacacionar a viña te dejo 5 ideas de qué hacer acá.
Soy de viña y el verano prácticamente se vive acá, nos llenamos de argentinos y santiaguinos, que claro, a la hora de andar en auto no se agradece, pero los vecinos siempre son bienvenidos, sobretodo para recrear la vista.

Este verano no iré a ningún lado pero eso no me detendrá a pasarlo bien, me propuse visitar más la región, conocer lugares nuevos de comida y caminar y apreciar el paisaje.



Si vienes a viña te cuento que no puedes dejar de visitar el muelle vergara, está recién inaugurado después de mucho tiempo, fui a verlo con una amiga y cuando entramos nos sentimos en la serie The OC, es bacán puedes llegar hasta el final y sólo ver el mar, incluso se ve viña del mar desde una perspectiva que nunca antes la había visto. También puedes ver lobos marinos, ya que, van muchos pescadores al muelle (hay lugares especiales para ellos) y como se llena de pescados los lobos marinos vienen a comer, por lo que se ven muy seguido.


Otro de los panoramas que puedes hacer en viña es ir a recorrer las múltiples ferias artesanales, lo bueno de febrero es que en el liceo de niñas de viña del mar se pone una feria "internacional" gigante. Esa feria queda en libertad con 2 norte y puedes encontrar de todo, es super entretenida y siempre la visito. 


Viña se caracterizá por su borde costero y sus actividades al aire libre, en el borde costero puedes desde caminar, trotar e incluso andar en bici porque hay ciclo vías, si bien falta por aumentar la longitud, es bastante relajante andar por ahí. Incluso viña es una ciudad muy pro deporte, en Salinas está la playa del deporte y en las mañanas hay diferentes actividades como zumba, body combat entre otras. Así que el panorama también puede ser caminar por el borde costero, te lo recomiendo de noche porque así ves todas las luces de Valparaíso. 

Resultado de imagen para barbones bar viña
Si quieres conocer un neuvo lugar para comer y tomarse algo rico en viña te recomiendo Barbones Bar, si bien, yo no he ido, he recibido muy buenas recomendaciones de ese bar, así que sin duda iré a darme una vuelta para ver qué tal. Acá te dejo su página y si vas, no dudes en contarme cómo te va. 


Espero que alguno de estos datos te ayude y lo pases increíble en el resto de vacaciones que quedan,


Para ver más actualizaciones del blog estoy posteando constantemente contenido en la página (aquí) y en mi instagram (aquí) así que no dudes en seguirme :)

saludos!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe