Hablemos ÷ (divide) de Ed Sheeran

18:37



El disco salio a principios de marzo si no me equivoco y ya creo que es uno de los mejores del año, me detuve a escuchar canción por canción y lo amé, es que cómo no amar algo que haga ese duendecillo lleno de amor.
Sus letras son tan cuaticas y brigias y pensar que a quienes van dedicadas son amores y personas reales, me dan ganas de ser yo o que al menos alguien me dedique "perfect", no quiero ná, pero en fin.

Mis canciones favoritas son:

1. Dive: "So don't call me baby unless you mean it Don't tell me you need me If you don't believe it"




2. Perfect:  "But darling, just kiss me slow, your heart is all I own and in your eyes you're holding mine"

Esta canción se la dedico a su novia, onda loco, que alguien te dedique una canción llamada perfect! es ya otra cosa y sabían además que la novia es una de las mejores amigas de Taylor Swift?

Uno de los mejores recuerdos que tengo de joven puber es cuando el niño que me gustaba tocaba en un grupo y en un evento del colegio el me dedico la canción perfect de simple plan, fueron mis minutos de gloria y de película gringa, al menos me gusta pensar que fui perfecta para alguien en algún momento de mi vida. Aunque pensandolo bien, cachando la letra dice "I'm sorry i can't be perfect" cague el amor me encegueció, en lo unico que le achunto es que "I'm never gonna be good enough for you"

3. Happier:  "Cause baby you look happier, you do, my friends told me one day I'll feel it too and until then I'll smile to hide the truth but I know I was happier with you"



Con esta canción me paso algo muy raro; yo siempre de vez en cuando sapeo a mis "ex" para saber en qué andan, con quién andan y tonteras así y un día caché que dos de mis ex estaban con pololas y en vez de sali a envidia misma desde el fondo de mi corazón, sonreí y me alegre, porque al fin pude entender que de eso se trata el amor, que todos sean felices, aun así cuando no es contigo y mientras me daba cuenta de mi acto de madurez sonaba "happier" de fondo y lo que más me llego fue "Cause baby you look happier, you do, my friends told me one day I'll feel it too" 


4. Hearts don't break around here: "That every night I'll kiss you you'll say in my ear Oh we're in love aren't we?" 



es tanto pedir un Ed Sheeran para cada una?

5. Supermarket Flowers: "A heart that's broke is a heart that's been loved"



Con esta canción lloré paloyo, en un principio creí que era para su mamá, la letra es brigía, realmente llega a la médula y a ponerte en la posición de que pasa si mi mamá se muere, ay ya me dio pena, pero averiguando caché que la canción era para su abuelita que murió y no deja de ser aw, porque realmente es pa la caga de triste.

6. Save Myself: "

"So before I save someone else, I've got to save myself
And bejore I Blame someone else, I've got to save myself
And before I love someone else, I've got to love myself"



Esta canción es como la guinda  perfecta para la torta, si has pasado por desamores, por no entender lo que te pasa, lo que haces, lo que hacen los demás, escucha esta canción porque en tan solo tres líneas te explica la vida.

Obvio que también mis favoritas son Casttle on the Hill y Shape of you, pero quería mostrarle mis canciones favoritas del disco y lo mejor de todo es que Ed Sheeran dijo que Taylor Swift podría sorprender a final de año con un disco nuevo donde seguro las canciones serán sobre el mijito rico de Loki.

Cuentenme ustedes, si les gusta Ed Sheeran, si lo iran a ver cuando venga y cual es su canción preferida!


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe