Looks de inspiración para festivales de música

13:19


Si, todos sabemos que el Lollapalooza es el fin de semana y yo no iré bububu pero eso no deja que me encante armar looks para todo tipo de eventos.
Lo mejor del lollapalooza es que es en época de transición de verano a invierno por lo que se pueden mezclar prendas de verano con las de invierno, no es absurdo mezclar shorts con botas, beatles con jardineras, eso ahora esta super permitido.

De seguro se verán muchos crop top con muchos tirantes, hartos con textura, de gamuza, al cuello, crop tops en todas sus versiones.

Como así también los famosos choker, claro que los negros gruesos ya fueron, ahora los de cadena son los que la llevan y mezclarlo con cadenas largas mejor aun.

Como es un festival que dura horas, las zapatillas siempre serán las mejores compañeras, como así también la botella de agua para hidratarse y el protector solar, porque aunque el verano pareciera que ya se fue la radiación ultravioleta aun dice presente, para eso también no olviden el buen par de anteojos.


Durante el día puede que haga mucho calor, pero en la noche bajaran las temperaturas y por eso hay que llevar siempre algo para abrigarse y no ser victima del típico resfrío por cambio de temperatura.

Así que mis consejos son llevar en una mochila:

- Pañuelitos
- Agua
- Algo para comer
- chaleco o chaqueta
- calcetines
- protector solar.
- anteojos.
- gorro o sombrero.

y por supuesto las ganas de ver a tus artistas favoritos, a las que vayan denle un beso a the weeknd por mi y obvio sáquense hartas fotos!

que lo pasen super!✨✨

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe