|WISHLIST| OTOÑO

13:46



Soy de las más felices al saber que empezó al fin el otoño, es increíble como de una semana a otra las temperaturas bajaron y ahora se puede dormir tranquila y bien tapadita, es más, llegue al punto de poner más frazadas en la cama porque me encanta sentir el peso de ellas al dormir.
Tan emocionada estoy de que empezó la temporada otoño/invierno que saque la ropa de invierno de la bodega y guarde parte de la de verano, sí, porque no me quiero mentir sé que puede venir un día en que haga calor y no quiero hacer el rídiculo

Sacando la ropa de invierno me di cuenta que hay cosas que  necesito para afrontar bien esta temporada y no quedarme atrás. Así que la wishlist de otoño es la siguiente:


Quiero mucho ese modelo de zapatillas nike, que no tengo idea como se llama, si ustedes saben porfa diganmelo. Encuentro que se ven muy bien en outfits que no son deportivos y las quiero ya! en mi closet.

Quiero mucho una bomber jacket sobre todo en ese color, claro que otra negra no me vendría nada de mal, sólo he  visto en Asos y los modelos que han llegado acá tienen mucha decoración y yo la quiero simple.

Botas, quiero muchas botas, ya tengo bastantes cafes por lo que ahora quiero negras, cortas y largas con detalles metálicos

tambien necesito con urgencia jeans burdeo!

una de las cosas que amo de esta temporada son los labiales, amo los colores oscuros y a mi se me ven re bien, aunque tenga el pedazo de boca, los aprovecho y me los pinto para que se vean más grandes aun, ahaha.

Hace mucho tiempo he querido una mochila negra y no he podido encontrar la adecuada, aun no entro a clases y la necesito con urgencia, También quiero una cartera larga con flecos pero chica donde quepa lo esencial.

Chokers de cadena, se vienen con todo y los quiero todos!

sombrero café en H&M hay muchos y los quiero! aunque soy un "poco" cabezona me los probé y encuentro que me quedaron re bien. así que un día me lo compraré!

Esa es mi wishlist por el momento, aunque siempre mi mente consumista quiere más y más!

estoy tan feliz así que a 🍂🍂🍂BIENVENIDO OTOÑO!🍂🍂🍂

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. Buena wishlist! Muy linda la bomber, es verdad, acá solo hay con mucha decoración!

    Besos!

    ResponderEliminar

Subscribe