BOOHOO WISHLIST

12:51


Por si no lo sabían tengo demasiadas curvas para los sin frenos y no es que se me haga difícil encontrar ropa, pero si a veces lo que me gusta no esta en mi talla, porque además de ser XL soy alta, mido 1,75, entonces algunos vestidos me quedan como poleras, los pantalones no tiiene buen calze y algunas poleras me quedan como crop top. Es por eso que se agradece que existan páginas como boohoo que tienen sección plus size / curvy, ya que puedo encontrar demasiada ropa y es distintas variedades, que acá sin duda no encontraría en las tiendas.

Yo no he comprado en Boohoo porque la cesantía y pavreza no me han abandonado, pero si tengo mi wishlist llena de cosas que algún día comprarré.  

Envio:

Boohoo hace envíos a todo el mundo y el envío a Chile tiene el precio e 6,99 libras, 6.000 CLP app. 

Métodos de Pago

Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito e incluso con Paypal

Tiempo de envío

se demora entre 6 a 14 días

Como en todas las páginas web de tiendas, hay que crear un perfil con los datos personales más forma de pago y de ahí es super fácil, ir agregando al carro lo que te gusta,


Hay hartos básicos que ya quisiera tener, lo mejor de todo es que tienen las panties de red en talla grande, así puedo usarlas y no parecer arrollado.

Lo que mas me gustó, fueron las poleras con sus mensajes, muy simples y llamativas, además que no son tan caras entre los 8 y 12 dólares, que es razonable.

Si ustedes ya han comprado en Boohoo, cuéntenme su experiencia! 

Estaré atenta!

Nos vemos pronto.

You Might Also Like

1 Tienen Estrellitas

  1. Buena wishlist! Creo que mi favorita es la polera de Boy Bye jajajajaja. Nunca he pedido algo en Bohoo, algún día lo haré ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿De donde son?

free counters

Subscribe