BIORE: Linea con carbón natural

16:16


Los bacanes de Biore me mandaron unos productos para probarlos y contarles qué tal, la verdad es que me mandaron 6 y los he probado y he amado con mi corazón entero son los de la línea de carbón natural, ya les contare como me va con los de bicarbonato de sodio.


En virtud de que el post fuera lo mas honesto posible, me dedique a probar los productos por separado y dejenme decirle que los de carbón natural si o si deben tenerlos en su casa! 

Para mantener mi piel libre de grasa, puntos negros y espinillas ocupaba aguas micelares y la desmaquillaba bien, pero ahora que probé los productos se han transformado en uno de los que más ocupo en mi rutina de noche.

Estos productos estan especialmente diseñados para pieles adolescentes y aunque la adolescencia ya la dejé bien atrás, siento que me sirven demasiado.

Mi tipo de piel es mixta y  la línea formulada con Carbón Natural es ideal para la piel grasa. Se sabe que el carbón natural elimina la suciedad de los poros y por ello los expertos en el cuidado de la piel de Bioré® han recurrido a las reconocidas propiedades de limpieza profunda del carbón natural, que atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán.

Yo probé el Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural y el Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural.

El limpiador Profundo de poros tiene una consistencia de jabón líquido, si bien no prohiben usarlo todos los días yo lo utilizó 2 o 3 veces por semana y cada vez que lo uso siento que mi piel queda extremadamente limpia y suave, de los dos productos de carbón ese sin duda es mi favorito.


El limpiador minimizador de poros es otro de los productos amados, siento que biore cumple todo lo que dice, este producto si lo utilizo 1 vez por semana porque no quiero que se me acabe.



Minimiza mucho los poros, claro que a mi no se me notan mucho pero si tu tienes muy marcados los poros, igual te recomendaría utilizarlo, cumple su objetivo además de dejar la piel exquisita y ultra limpia.

El envase es muy práctico, al momento de apretar sale de inmediato producto y su consistencia es un poco más espesa que el limpiador.

Otro de los productos que probé fueron las bandas de limpieza profunda y yo he probado de todos los productos para sacar los puntos negros, la herramienta de la Dra, Pimplepopper, esa mascarilla negra que duele demasiado al sacarla y nada ha sido tan efectiva como estas bandas, aunque duele demasiado sacarla, esta sí que saca todo los puntos negros y como los demas productos lo volvería a comprar a ojos cerrados.

Los productos Bioré los puedes encontrar en farmacias y jumbo y el precio de Limpiador Minimizador de Poros es $4.990 y el Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural de $3,990

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe