WISHLIST CUMPLEAÑERO

18:35



He andado full desaparecida, porque realmente desde la mitad de mayo hasta la semana pasada no fue para nada mi mes, incluso quiero que puro termine junio, se vaya y no vuelva más!. He tenido más preocupaciones de lo normal pero ya todo está tomando su camino y espero recibir un nuevo año renovada y sobretodo con mucho mejor animo y energía que las que he tenido este último mes.
Como es tradición, a pocos días de que llegue mi cumpleaños publico mi wishlist para hacer de ayuda a los que me quieren regalar algo, la verdad, es que lo super recomiendo porque desde que lo he hecho me ha llegado lo que quiero y utilizo los regalo y no los guardo al final del closet.

Es por esto que este año como ya es de costumbre lo que quiero o ustedes quieran regalarme es:

1. Mochila Negra: LA NECESITO DEMASIADO! para ir a la u si o si voy con mochila, llevo el computador y necesito una mochila donde me quepa el computador y soporte el peso de todo lo que una mujer lleva en su cartera/mochila. Negra, porque combina con todo, pero acepto cualquiera en realidad.  Aquí hay una idea de mochila que podría ser

2. Libro de Dani Castro: Los que me conocen saben que me encanta cocinar y sigo desde mucho tiempo a la Dani Casto y sus versus de receta y quiero todos sus tips y hacerlo todo para compartir con ustedes en el blog, Lo pueden encontrar aquí.

3. Perfume: Mi perfume de la vida ha sido el Pony polo 2, lo amo, es el que mejor se fija y toda mi ropa huele a el, pero se me esta acabando y estoy en la ruina :(, el roll on de pony 2 es bienvenido, y así para soñar, porque sin re caros, me encantaría tener el Chance Rosado de Chanel o el Miss dior, algún día.

4. Colonias: Amo todo lo relacionado con olores frutales y veraniegos, mi amiga Pinki para navidad me regalo dos colonias de Bath and Body Works que amé con la vida y ya se están acabando, así que me vendría bien otra colonia, para tener cuando estas se acaben, da lo mismo la marca, solo el olor que sea frutal, veraniego.

5. Audífonos:  La vida es super triste cuando no se tienen audifonos, sobre todo para la gente como yo que anda en micro, los que tenía se me perdieron y necesito unos nuevos, de los mas simples, de los de celular.

6. Carcasa celular Iphone 5S: tenia una carcasa espejo rose gold, amada, pero que me duro la nada misma y quiero otra!

7. Maquillajes: Siempre que me regalen maquillaje harán a esta futura cumpleañera muy feliz:

                  - Delineador Negro: Ocupo el Petrizzio punta plumón
                  - Brocha Ovalada: solamente para copuchar como son
                  - Corrector de ojeras: el maybelline age rewind es super bienvenido
                  - Paleta de corrección de manchas: en DBS hay una super barata
                  - Paleta de sombras Catrice: la que quiero en DBS online esta superrrr barata, mira                           aquí
                  - Delineador de Cejas: puede ser en sombra, en crema pero acá hay en lápiz, mira aquí
                  - Iluminador Catrice: quiero que en mi vida algo brille, el de catrice lo puedes                                   encontrar acá
                  - Base de Maquillaje Better Skin de Maybeline tono nude
                  - Fijador de Maquillaje Maybeline: para estar lit todo el día
                  - máscara de pestañas full volumen
                  - Esponja de maquillaje o silly sponge, aunque en verdad prefiero la esponjita :)

8. Aceite para el Pelo Elvive, o cualquiera
9. Agua micelar con oleo de Garnier, Es nueva y he recibido muy buenas criticas y quiero probarla
10. Guante Limpiador de Brocha
11. Espejo de escritrio, con base 

y siempre que quieran regalarme un chocolate será super bienvenido, aunque me sobre grasa corporal mi corazón lechón lo agradece profundamente.

Como dije son solo ideas que me ayudaran a abastecerme de todo lo que se me ha ido acabando y como soy estudiante cesante, aprovecho de pedir lo que quiero ajajaja

Empieza mi semana cumpleañera, saludos a todos



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe