Que recibí para mi cumpleaños

16:33


Una vez más el wishlist ha sido de gran ayuda, porque de regalo me llego casi todo lo que pedí! así que se imaginaran lo contenta que estoy y si ustedes reciben regalos que no les agrada mucho, les recomiendo totalmente hacer una lista de regalo!
Mi cumpleaños estuvo perfecto, acompañada de la gente que quiero, lo celebré en conjunto con mi prima porque ella esta de cumple dos días antes que yo, comida no falto y lo pasamos super bien.

Hubo amigos/as que no podían estar el día de mi cumpleaños pero me invitaron aun rico café y a comer a la mexicana, que eso estuvo demasiado bueno, nos pusimos al día, comimos rico y reímos bastante. 

Gracias a todos, por hacer de mí día muy especial.

Ahora los regalos:


Me regalaron por fin la mochila negra que tanto quería, estaba demasiado ansiosa de querer ocuparla para ir a clases y lo mejor de todo es que me cae todo lo que llevaba en la anterior.

Un amigo me regalo una cartera negra hermosa también y una amiga me regalo un pañuelo junto a un collar dorado con negro maravilloso, una amiga me regalo esa hermosa carcasa rosada para mi desnudo teléfono. 


Ahora mi Vida es mucho más feliz con audífonos, ahora los viajes en micro son amenos y me encierro en mi mundo, lo mejor es que son de color rojo y no pasan desapercibidos.

Me regalaron un espejo, ya que, el otro se me había quebrado y como se me estaban acabando las colonias me llego una, asi que bacán!


En cuanto a maquillaje me llegaron dos bases de maquillaje, mi favorita es la Better Skin, pero me llego una de Petrizzio que la estoy ocupando para el día a día y la verdad es que es muy natural y cubre lo suficiente.



También me llego el fijador de maquillaje de Maybelline y solamente lo he ocupado dos veces, ya se viene review, me llego la brocha oval que tanto quería junto a unas lindas sombras petrizzio, los colores nudes son toda mi onda y también me llego el lápiz para cejas de maybelline.


Además de petrizzio me llego el delineador que amo y me dura todo el día, junto a un labial matte de su nueva colección, más una máscara de pestaña.


Para mi pelito lindo me llego el aceite de Elvive, que según mi humilde opinión es el más bacán y para el rostro me llegaron dos aguas micelar de Garnier, la con oleo y la simple.


Así que como verán recibí muchos regalos y todos muy bacanes y de verdad estoy full agradecida por todo.

Así que no olviden, lo mejor es hacer una lista de regalos y sobre todo pedir las cosas que realmente necesitas!

que tengan una linda semana!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe