Mas vale tarde que nunca y como ya no hago semana en fotos y me reduzco a hacer los resúmenes mensuales, se me paso Febrero y marzo, los dos meses fueron bien pobres en fotos y si quieren ver más fotos pueden seguirme acá
Noviembre fue un mes raro, totalmente reflexivo y lento, esperemos que Diciembre sea mucho mejor, por mientras acá les dejo lo que me inspiró en noviembre.
Esto es lo que más escuche en julio y se los dejo, me encanta descubrir nueva música, claro que acá no hay tan nueva y me vuelvo a obsesionar con canciones viejas que me encantan, y si tienen sus preferidos no duden en dejarmelos.