En modo de despedir febrero y las vacaciones, con mis papas y hermana fuimos a comer afuera y hace mucho tiempo me habían hablado de la taquería La Mexicana, a mi papa se la recomendaron y a mi también, diciéndome que era muy rico y muy barato, la verdad es que cumplió.
Chiquillos nunca he hecho este tipo de post, pero este Bar Restaurant lo merece, fui con mi familia y la verdad es que salimos redondos, llenos de amor y adoración a la comida.
El sábado con mis papas y hermana, estábamos chatos de la carne por lo que decidimos ir a comer mariscos. Claro que los mariscos que yo como se reduce a solamente camarón. Fuimos a la Pica' que siempre vamos y que es nuestra favorita. La Pica' de Martin es ir a la Segura.


