[NEW IN] TODO ESTA EN SALE

14:50


No sé que onda, qué está pasando. La economía anda lenta, las ventas bajas  no sé, pero me gusta porque en todos lados esta TODO EN OFERTA y mi closet es el más feliz.El otro día estaba dando una vuelta, buscando regalos para los cumpleaños de Julio (onda toda mi familia cumple años en julio) Me metí a La polar y en vez de salir con regalos para mis familiares, salí con dos cosas para mi :).


Una cartera Zibel hermosa, que estaba a 16.990 y en oferta me salió 5.990 :) y unas botas Fiorucci Cut out color camel que estaban a 19.990 y ahora a 9.990.


Y también el fin de semana pasado fui a H&M y habían blusas, faldas, pantalones y chalecos a 5.000 y más de alguna pilcha me traje de ahí :B.



Lo mejor es que toda la ropa de invierno mínimo nos sirve hasta octubre, si bien en septiembre ya se empieza a sentir el calorcito las noches son bastante heladas así que demósle no más. 






Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe