Gomette by Roger Vivier

22:29

Quede chiflada con los zapatos de Roger Vivier desde el día en que vi a Blair entregándole un zapato, cual cenicienta, al príncipe de monaco. Después entendí que eran realmente famosos y que ya los conocía pero jamás me había detenido a mirarlos detalle por detalle.


El personaje de Leighton Meester, Blair Waldorf ocupa constatementes zapatos de Roger Vivier y mis favoritos son estos azules, los zapatos Vivier se caracterizan por tener una hebilla en la punta del zapato. Vivier fue el primer diseñador en llevar a la realidad los zapatos tacón de aguja, ya que en ese tiempo (1954) los zapatos con taco de aguja eran solamente fetiches dibujados.

La colección Primavera Verano 2012 Roger Vivier ha creado varias piezas, desde zapatos, carteras tipo 'sobres'  y cinturones, todos basado en el estilo africano y usando los colores vivos y efectos ópticos. La hebilla se ha transformado en la insignia de la firma francesa, para esta colección las bailarinas Gomette son las que  se han llevado mi atención.



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe