|Estilo| Nanna Bryndís Hilmarsdóttir de OMAM

19:32




Amo a Nanna, por si no lo saben ella es la vocalista de la banda Of Monsters and Men (OMAM) , que tocó ayer en el lollapalooza, este grupo lo descubrí el año pasado y me encantó, su música, su cantante, su estilo y todo. Es un grupo de Islandia que jamás pensaron ser conocidos en un país como Chile, pero el público que asistió ayer a verlos se sabían todas las canciones, las corearon e incluso le desearon feliz cumpleaños a Arnan, el baterista, muy sorprendidos todos, se llevaron una buena impresión de Chile, pero yo acá les hablaré del Look de Nanna.



Joven, talentosa, linda y más encima con estilo, todo lo que una mujer desearía tener, me gusta mucho las mujeres que se atreven y que sin imponerse nada, hacen de su estilo un look único. Dicen que es la nueva Bjork, pero a mi no me gustan para nada las comparaciones.



El estilo de Nanna se podría definir como Boho Rocker Chic, con prendas oversize, gorros y pañuelos, muchas telas, el glam rock y lo tribal lo lleva muy bien.


Como pudimos ver en Lollapalooza, Nanna se presento con una corona de flores en la cabeza, ella siempre lleva accesorios en su cabeza, le encantan, ya sea sombreros, gorros o coronas de flores.


Lo que más amo de look es el sombrero que utiliza siempre, se ve tan simple pero tan estilosa, siempre con camisas y leggings acompañados de unos cómodos bototos.



Acá te dejo un look inspirado en ella:




Espero que les haya gustado, también les dejo una de mis canciónes favoritas de OMAM



no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest

You Might Also Like

2 Tienen Estrellitas

  1. Qué lindos sus sombreros!! Me encanta su onda boho :) además usar coronas de flores le queda so cute!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más ame fue como le quedan los sombreros y las coronas!

      saludos :)

      Eliminar

Subscribe