|QUE HAY EN MI CARTERA| Versión final de invierno.

18:06


Me encantan estos tipos de post y este fue el último que hice. Debo decir que la cartera desde que me la compré ha sido mi manda y la ocupo día y noche.



1. Cartera.                          10. Lapices.
2. Celular Iphone 4s.                11. Gafas de Sol. 
3. Libreta.                          12. Estuche con cosas random
4. Pañuelitos.                       13. Chicles.
5. Espejo/cepillo                    14. Estuche con pastillas
6. Crema de baba de caracol          15. estuche para audífonos
7. Bálsamo labial en forma de lápiz  16. Tarjetero
8. Jabón Gel                         17. Monedero
9. Traba


En la libreta suelo anotar muchas listas, de lo que tengo que hacer, comprar, números de teléfonos, recetas, de todo y siempre también guardo boletas. La boleta que está ahí ahora es de unos exámenes de sangre. Llevo conmigo siempre lapices, siempre es más de uno. Por supuesto el celular a todos lados.


Estos son mis esenciales, sin jabón gel no vivo. Pañuelitos siempre, sobretodo ahora que el resfríado no me deja del todo. El espejo también siempre es un must y la traba para mi pelo lleno de frizz. El bálsamo labial también es super importante pero no siempre ando trayendo, lo que sí no faltan son los labiales y por último la crema de baba de caracol, tengo psoriasis así que mi mama me trae de todas las cremas para probar y esta me ha servido mucho, no para la psoriasis pero si para espinillas y manchas. 


Ando con gafas de sol aunque esté nublado y estas me las compre en iquique hace uffff. En el estuche de cebra siempre llevo esa caja con la bandera de EE.UU que adentro tiene muchas Bobby pins, 3 labiales porque 1 no es suficiente, un mini espejo por si el otro lo dejo por cualquier lado de mi casa menos mi cartera y una pulsera, ahí dentro siempre hay anillos y aros, porque a veces soy tan apurona que siempre se me olvida ponerme aros y anillos así que siempre ando con reserva y por último la maldita tarjeta del gym.



En el primer estuche hay pastillas, siempre ando con él y nunca sale de mi cartera porque DEBE estar conmigo. Tengo paracetamol cuando me duele la cabeza, tengo gotas para los ojos cuando se me secan y pastillas para el dolor de guatita que son milagrosas. En el otro, que es un monedero, siempre llevo los audífonos, una cosa que se pone en la mesa y tiene la cartera bajo la mesa y otra taraba.



En el tarjetero, que no tengo foto para eso, siempre esta la tarjeta de debito, carnet, tarjeta del metro y la del gym y unas fotos más una virgen. Siempre ando con chicles o mentitas que las guardo en esa cajita que me regalo mi prima (L) y ahora último ando con pastillas de propóleo porque ando con la garganta muy sensible.

Eso es, mi cartera...espero que les haya gustado y Disfruten y no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe