|HAUL| LO ULTIMO QUE HE COMPRADO

20:33


Con unas pocas complicaciones en mi editor de fotos, hice lo que pude, así que acá va lo que he comprado en el último tiempo :)



 Amor eterno a los esmalte L'oreal, son los que me duran más tiempo y su pincel bacán hace que pinte perfecto la uña. El primer color es el 401 Rouge Pin Up y el segundo es el 104 Beige Countess, ambos de la línea Color Riche.


El Beige se lo vi a una amiga y lo busqué como loca, cuando lo compre quedaba sólo uno y el color es muy nude, por eso lo amo tanto.


 Paris tiene hartos joyeros muy lindos y el otro día vitrineando estaban a 40% de descuento por lo que este maravilloso joyero me costó 5.990.


Desde que se rompieron mis anteojos favoritos y tuve que elegir unos apurada, he estado en busca de unos iguales y vitrineando online encontré  estos maravillosos, adorados, amados y únicos, al menos eso espero. Se demoró un mes en llegar, los compré en Aliexpress y costó alrededor de 6 dólares.


Mucho tiempo buscando un sombrero de ala ancha, como soy cabezona y ya lo he repetido muchas veces, al fin encontré uno que me quedará bien.


Este lo compré en Forever 21 a 10.990, creo. 


Por último, debo admitir que soy bien fan de las cosas de papelería y en Jumbo hay una colección que se llama Golden Collection de libretas, stickers y washitape con glitter. Mi hermana ya me regaló una libretita, que es se las mostraré en los regalos que recibí de cumpleaños. El scotch con glitter dorado me costo 990, estuve a punto de traermelos todos, por lo maravilloso que es y la libretita la utilizo en el escritorio para escribir cosas rápidas, su precio era de 1.990.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe