|RECETA| PIZZA DE ATUN

13:49




Chiquillos para empezar la semana les tengo una receta hiper duper fácil y muyyyy requeteca, para rechupetearse los bigotes :). Trata de una pizza de Atún con choclo, pruebenla, les aseguro que les gustará!


Necesitas:


- Una masa de pizza, porque soy lo bastante flojita para comprarla y no hacerla.
- Salsa Tuco de carne
- Tarro de lomitos de atún en agua.
- 300 gr de Choclo
- Un tarro o cajita de leche de 200 ml
- Queso a tu elección


Comencemos con la receta:


En la masa esparcimos la salsa tuco y dejamos a un lado para hacer las demás cosas.


Mientras la salsa ya esta en la pizza, echamos a coser el choclo y aparte en un bowl mezclamos el atún con la crema, queda igual de bien si mezclas sólo con tenedor. Recomiendo echar un poquito de sal a la mezcla.

* Recuerden no coser mucho el choclo porque el resto se hará en el horno.


Una vez que el choclo está listo y la mezcla también, precalentamos el horno y empezamos a armar la pizza.

Primero va la salsa tuco, luego la mezcla de atún con crema, luego ponemos el choclo y al último el queso para que se derrita encia de todos los ingredientes anteriores.


Una vez que el queso se derrite la pizza está lista! y a disfrutar!...

Tengo tanta hambre, tengo mucho hambre! de solo hacer el post se me hizo agua la boca y justo es hora de almuerzo!




Espero que disfruten y hagan la pizza!..Tengan una linda semana y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe